Valores

Mi filosofía se basa en los siguientes principios:

Confidencialidad
Ética
Profesionalismo
Calidad humana
Empatía
Actualización continua

Servicios


Psiquiatría

Una evaluación psiquiátrica permite, a través de la entrevista, el diagnóstico y la detección temprana de problemas de salud mental. Una vez aclarado el diagnóstico al paciente se determinan las acciones a seguir, el proceso podría abarcar farmacoterapia, psicoterapia o una combinación de ambos que ayude con el seguimiento y mejora del paciente por medio de un tratamiento integral.

Psicoterapia

La psicoterapia es un proceso que permite a ambos, terapeuta y paciente, a través de sesiones psicoterapéuticas, ubicar los principales conflictos en el paciente mejorando un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos y afectos que favorezcan una mejor calidad de vida.

Psicoterapia familiar

También conocida como “Terapia familiar sistémica” es útil en cualquier situación familiar que causa estrés, dolor, ira o infelicidad en algún miembro de la familia...

Psicoterapia de pareja

La relación de pareja es el vínculo humano más complejo y a la vez más fascinante. La formación de dicha unión, su historia, su presente y su futuro son temas que de forma inminente llevan a sus integrantes a vivir crisis, conflictos y desacuerdos constantes.